Realizan clausura de la Fenapo 2018

Realizan clausura de la Fenapo 2018

Al Clausurar la Feria Nacional Potosina, (Fenapo) edición 2018, el gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, señaló que ésta fiesta se distinguió por espectáculos, conciertos y actividades para toda la familia, muchas de ellas de manera totalmente gratuita.

En su mensaje, el mandatario estatal convocó a la unidad a todas y todos los potosinos, a seguir trabajando para mantener a San Luis Potosí en los primeros planos a nivel nacional “La Fenapo es una vitrina donde podemos mostrar un San Luis Potosí dinámico, pujante y en movimiento”.

Po su parte, Manuel González, presidente del patronato agradeció la confianza que se tuvo al nuevo patronato en la realización de este magno evento, el cual disfrutaron miles de personas durante 24 días.

“Hemos dado nuestro mejor esfuerzo para recuperar la confianza de los potosinos a su feria, a su máxima fiesta, y hoy podemos decir satisfechos. 2019 sin duda alguna significará un reto mayor y los potosinos pueden estar seguros que lo mejor está por venir” puntualizó.

Destacó que esta es la gran fiesta de los potosinos y es su compromiso seguir mejorando para que el próximo año se puedan seguir ofreciendo eventos y actividades para el gusto de todos los visitantes.

Facebook Comments

Noticias Recientes