Reciben curso de inducción nuevos directivos del COBACH

Reciben curso de inducción nuevos directivos del COBACH

Personal directivo de Planteles y Centros EMSaD recibieron capacitación sobre procesos académicos y administrativos.

  • Elevar competencias directivas y de gestión es el reto del Colegio de Bachilleres.

Como parte de reforzar las competencias directivas y de planeación en el personal que asume cargos de dirección en el Colegio de Bachilleres, el curso de inducción fue impartido por directores de área y jefes de departamento de la Dirección General del Colegio de Bachilleres.

Este curso de inducción tiene el objetivo de potencializar las habilidades de liderazgo, propiciar un sentido de pertenencia institucional, fortalecer las habilidades comunicativas y desarrollar estrategias fundamentales para los centros escolares, todo en el marco de la reforma educativa.

El taller fue de carácter teórico-práctico, trabajaron todas las áreas de la institución con la estrategia de promover, gestionar y tener una visión global del entorno laboral, propiciando que el directivo sea un facilitador y generador de un óptimo ambiente de trabajo en coordinación con la comunidad escolar y su entorno. Los directivos que participaron en este curso fueron los subdirectores de los planteles: 03,Cedral, 12, Tampacán, 19, San Luis II y 27, San Martín, además de los Responsables de los Centros EMSaD: 01, Dulce Grande, 08, Pozas de Santa Ana, 18, El Carrizal, 22 San Nicolás y 25Charco del Lobo.

El Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí mantiene un firme compromiso con la comunidad escolar y para ello procura la capacitación y formación docente y administrativa como una estrategia para contribuir el bienestar de los trabajadores y de la comunidad

Facebook Comments

Noticias Recientes