Reconoce SEER mejores promedios de Olimpiada del Conocimiento Infantil

Reconoce SEER mejores promedios de Olimpiada del Conocimiento Infantil

El Sistema Educativo Estatal Regular llevo a cabo una gira de trabajo para reconocer a los alumnos que obtuvieron los mejores promedios de sus zonas escolares en la Olimpiada del Conocimiento Infantil 2018 Etapa Censal.

Participaron en esta edición, 286 escuelas y 8486 alumnos del Sistema Educativo Estatal Regular, de los cuales 8 pasaron a la Etapa Entidad obteniendo como premio un viaje por la “Ruta de la Independencia”, que consiste en la visita durante tres días a los centros históricos de San miguel de Allende, Querétaro, Guanajuato y Dolores Hidalgo.

En cada uno de los casos que fueron premiados, los alumnos en promedio tuvieron que superar a más 50 mil compañeros que cursan el sexto grado de educación primaria. También docentes fueron reconocidos por su trabajo en el aula al haber logrado que sus alumnos alcanzaran la calificación más alta en su zona escolar.

Las autoridades educativas destacaron el esfuerzo de quienes se involucran en la tarea de esta evaluación, dijeron, “la observancia del trabajo cotidiano de la docencia, nos dice que tenemos que hacer alianzas virtuosas con padres de familia, maestros, materiales educativos atractivos y sobre todo con el alumno para lograr una educación de calidad”.

Los galardonados son Alicia Estefanía Hinojosa Lucio y Paloma Sharibel Gámez Delgado de la primaria “Mariano Jiménez”; Cristian Daniel Cruz torres y Debanhi Selene Zárate Torres de la primaria Manuel José Othón (Rioverde, S.L.P.); Jennifer Linette Martínez Martínez, escuela “Herminio Salas Gil” (Matlapa); Vielka Fernanda González Blanco, Colegio Presidente Kennedy; Alejandro Torres López, Colegio Juan Jacobo Rousseau y Juan José Velázquez Coronado, de la escuela “Francisco C. Rodríguez”.

Facebook Comments

Noticias Recientes