Resultado del concurso de oposición nueva inspectora en el SEER

Resultado del concurso de oposición nueva inspectora en el SEER

Esta mañana el Sistema Educativo Estatal Regular como resultado de la convocatoria del Servicio Profesional Docente relativo a los Concursos de Oposición para las promociones a cargos con funciones de Dirección y Supervisión, y funciones de Asesoría Técnica Pedagógica en Educación Básica, Ciclo escolar 2017-2018, entregó el nombramiento como inspectora de la Zona Escolar 04 del nivel de primaria a la profesora Rita Sonia Sáenz Guerra, la maestra se desempeñaba como subdirectora de la primaria Francisco Murguía.

La docente obtuvo el primer lugar en la lista de prelación correspondiente a primaria, de esta le siguen dos supervisores que tendrán que esperar a que se dé un espacio producto de una jubilación, incapacidad, dictamen médico o permiso sin goce de sueldo.

Lo anterior en virtud de que en el SEER no hay espacios de nueva creación para este ciclo escolar. La vigencia de esta plaza es hasta el 31 de mayo de 2018.

En la reunión de trabajo que se desarrolló en el Auditorio de la preparatoria Jesús Silva Herzog, la directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros acompañada por el secretario general de la sección 52 del SNTE Enrique Venegas Silva, felicitó a los  34 maestros de los niveles  inicial, preescolar, primaria, secundaria y educación especial que resultaron idóneos en el concurso de oposición,a los cuales en caso de liberarse alguna plaza les será asignada de acuerdo a la lista de prelación.

La funcionaria reconoció el esfuerzo y trabajo de los docentes, les dijo que la verdadera reforma educativa se vive todos los días en el aula y es el resultado del compromiso del magisterio para obtener las mejores herramientas en la práctica docente.

Facebook Comments

Noticias Recientes