Inician actividades 33 mil alumnos de 40 planteles del COBACH

Inician actividades 33 mil alumnos de 40 planteles del COBACH

La institución presentó recientemente su Programa de Desarrollo Institucional 2016-2021. Que establece como objetivo máximo garantizar una educación con calidad.

Por tal motivo el inicio de este semestre significa también el arranque de proyectos y acciones de modernización académica y administrativa que coadyuven al logro de los objetivos del Colegio.

Para este semestre que comienza, la matrícula de alumnos alcanza los 33 mil, distribuidos en los 40 planteles y 29 Centros de Educación Media Superior a Distancia, los cuales son atendidos por 2 mil trabajadores entre personal docente y administrativo que se ha preparado para ofrecer el mejor servicio educativo a la comunidad escolar.

El proceso de educación implica un compromiso de las partes involucradas por lo que la participación de alumnos y padres de familia será muy importante para consolidar las propuestas académicas.

De esta manera el Director General del Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí, Amado Felipe Vega Robledo, reitera el apoyo al personal del Colegio, alos padres de familia y a los estudiantes para que trabajando en colaboración se puedan lograr objetivos ambiciosos en beneficio de la comunidad escolar.

La educación es un proceso clave para cerrar la brecha de la desigualdad y la pobreza, en el Colegio de Bachilleres  hay un compromiso  por contribuir con este gran reto que enfrenta el país.

Facebook Comments

Noticias Recientes