Reúne Inpojuve a150 familias

Reúne Inpojuve a150 familias

Con éxito se llevo a cabo la primer actividad dominical en el Instituto Potosino de la Juventud, donde se reunieron más de 150 familias para convivir y aprovechar las actividades que fueron diseñadas para las y los jóvenes en familia.

El Gobierno del Estado medianate sus diferentes dependencias, ha buscado abrir espacios para que estos sean aprovechados por los ciudadanos, por lo que el Instituto Potosino de la Juventud ideo una serie de actividades físicas y de esparcimiento para las familias potosinas.

El Director del Inpojuve, Luis Fernando Alonso Molina, manifestó su entusiasmo por llevar a cabo actividades que puedan atraer gente a los espacios destinados para las y los jóvenes, ya que muchas veces son desaprovechados sin embargo, al acudir puede proporcionarse información sobre todos los programas, acciones y actividades que hay para que sean aprovechados al máximo.

Nunca se habían realizado una serie de actividades que hoy en día se impulsan y que resultan ser de gran interés no solo para la juventud, sino que están fomentando la convivencia familiar, hecho que resulta muy alentador para continuar en ese rumbo.

“Cabe destacar que tuvimos un concierto masivo en el cual contamos con la presencia de cuatro mil personas, en su mayoría familias y el cual fue punta de lanza para abrirnos a este tipo de eventos, también realizamos una campaña de esterilización de mascotas que se llevo acabo en el Inpojuve, y de manera reciente un programa de activación física y actividades familiares en compañía de perros” mencionó el director.

El domingo pasado se dio inicio con las clases grupales de obediencia canina, en las cuales se logró reunir a 150 familias con sus mascotas logrando un espacio de convivencia sana y que a su vez, genera un beneficio para quienes acuden ya que ademas de la oportunidad de convivir en familia con sus mascotas, a un costo accesible pueden educarlos y aprender sobre la responsabilidad de tenerlos.

Alonso Molina invitó a que acudan a los espacios para que sean aprovechados, obteniendo con esto un beneficio común ya que al estar en contacto permanente, puede generarse un vínculo en el que las y los jóvenes hagan suyos los espacios y las oportunidades que hay en ellos para un desarrollo integral.

 

El Instituto Potosino de la Juventud esta ubicado en la lateral de Salvador Nava Martínez con dirección a Lomas, los teléfonos son 8.14.10.12, 8.14.17.24 y 8.14.65.06; en redes sociales se encuentran como: Facebook: Inpojuve Actitud Joven, Twitter: @Inpojuve.

Facebook Comments

Noticias Recientes