Ricardo Gallardo Juárez suma 100 pavimentaciones más a su plan original de 300 vilaidades

Ricardo Gallardo Juárez suma 100 pavimentaciones más a su plan original de 300 vilaidades

Afirmó que con una administración eficiente y transparente se podrán pavimentar 100 calles más para sumar un total de 400 nuevas arterias en el próximo trienio.

Ricardo Gallardo Juárez se comprometió a pavimentar 100 calles más de las 300 que propuso al inicio de su labor proselitista, con las que se mejorará no solo la movilidad sino también la distribución de agua al renovarse tomas domiciliarias y drenaje.

Durante su multitudinario cierre de campaña, en la Plaza de los Fundadores, el virtual ganador a la alcaldía capitalina dijo que su gobierno administrará los recursos eficientemente para aumentar otras 100 pavimentaciones con concreto hidráulico y sumar al cierre del próximo trienio un total de 700 nuevas calles en la capital del Estado.

“Con la renovación de todas estas arterias rehabilitaremos también miles de metros lineales de la red de agua y tomas domiciliarias que evitarán fugas y desperdicio del líquido, mejorando así la distribución en distintos sectores de la ciudad”, explicó.

Desde el comienzo y hasta el final de su mitin, Ricardo Gallardo Juárez recibió el cariño de miles de asistentes que le refrendaron su voto este primero de julio y le felicitaron por todo el trabajo hecho en el presente trienio a favor de la ciudad y sus habitantes. Al bajar del tapanco, el candidato fue abordado por mujeres, adultos mayores y jóvenes que se fotografiaron con él y le desearon éxito en su nuevo período como alcalde de San Luis Potosí.

 

“El trabajo lo vence todo, hay oponentes que saben que no pueden tumbar este proyecto y por eso han inventado de todo, pero aquí está la muestra, si no hubiera trabajado no estaría tanta gente hoy aquí, a ustedes les digo que somos una gran familia y seguiremos trabajando para ustedes”, expresó Gallardo Juárez al término de su discurso, recibiendo un sonoro aplauso de los más de 20 mil asistentes a su cierre proselitista.

Facebook Comments

Noticias Recientes