Rinde el SEER homenaje póstumo a maestra normalista

Rinde el SEER homenaje póstumo a maestra normalista

 

 

La escuela primaria Tomasa Estévez del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), rindió homenaje a la maestra Guadalupe Andrade Ochoa por haber cumplido 40 años de servicio y de manera póstuma  a la maestra Celia Cervantes Carrizales.

El evento se llevó a cabo en el auditorio Pedro Vallejo de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado ante familiares, directivo y alumnos del SEER. Estudiantes del 4° grado, dirigieron unas palabras de agradecimiento a las maestras por haberles enseñado los instrumentos indispensables para pensar, leer, escribir y contar.

En su intervención la directora general del SEER Griselda Álvarez Oliveros, hizo entregó reconocimientos por su trayectoria a la profesora Guadalupe Andrade Ochoa, y de manera póstuma a familiares de la profesora Celia Carrizales Cervantes.

Alumnos y maestros destacaron la importancia y los años de entrega que estas profesoras han dejado a su paso por las aulas, por lo tanto serán recordadas siempre con cariño y respeto por su compromiso con la educación de los niños.

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes