Se manifiestan Trabajadores del SUTCECYTE

Se manifiestan Trabajadores del SUTCECYTE

En una megamarcha, trabajadores del Sindicato Único del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, (SUTCECYTE), cerraron la calle de Carranza y Uresti para marchar hasta Palacio de Gobierno, con el fin de denunciar un déficit económico de 60 millones de pesos, por lo que no se han entregado los aguinaldos.

Son alrededor de 700 afectados quienes aseguran que no se les han depositados sus prestaciones anuales. Los agremiados al SUTCECyTE señalan que no han recibido el pago del aguinaldo por la crisis financiera por que atraviesa el  organismo encargado de efectuar los pagos, por lo que piden la intervención del gobernador.

Al respecto, Arturo Gutiérrez Arévalo, Secretario de Deportes del SUTCECYTE, sostuvo que su inconformidad se fundamenta en que las autoridades educativas no hacen mucho por resolver este quebranto financiero que ahora ha alcanzado la economía de los trabajadores de ese organismo educativo, es por ello que decidieron salir a las calles, manifestarse y desfilar por algunos sitios a fin de señalar el incumplimiento de las autoridades educativas.

Facebook Comments

Noticias Recientes