SEER entrega 465 mil 779 pesos a los bomberos

SEER entrega 465 mil 779 pesos a los bomberos
Como resultado de la campaña de Educación Social emprendida por el Sistema Educativo Estatal Regular entre directivos, docentes y  alumnos de las escuelas oficiales y particulares, hoy por la mañana en la escuela primaria “Prof. Fernando Vázquez”, esta dependencia entregó al H. Cuerpo de Bomberos de San Luis Potosí la cantidad de 465 mil 779 pesos con 70 centavos, producto de la recaudación en la colecta 2016.
 
La directora general del SEER Griselda Álvarez Oliveros  reconoció la magnitud de los servicios que prestan a la ciudadanía los bomberos, dijo que el propósito del SEER es sumar fortalezas organizando cada año la Colecta Escolar.
 
La funcionaria explicó: “Los recursos que se generan a partir de la solidaridad de nuestros alumnos, docentes, directivos, estructura administrativa y oficiales de mantenimiento, se canalizan a la compra de equipo especializado y parque vehicular para auxiliar a la población, son decisiones a las que no debemos poner objeciones, al contrario el apoyo irrestricto para ayudar en situaciones de emergencia, son acciones que nos enaltecen y dignifican, esa pedagogía publica es la que estamos obligados a dar el ejemplo”.
 
La recaudación total obtenida supero a la del año pasado que fue del orden de 376 mil 842 pesos.
 
Estuvieron presentes en la ceremonia con la representación del presidente del Patronato del H. Cuerpo de Bomberos, Luis Bernardo Magaña Gallegos, el tesorero de esa institución Mauro Hermosillo Escudero; el secretario del Comité Pro Cuerpo de Bomberos, Héctor Abel Ballesteros Silva; el primer comandante, Alberto Zarzosa Castillo; el segundo comandante, Adolfo Benavente Duque; directores de área, jefes de departamento, inspectores, alumnos y maestros del Sistema Educativo Estatal Regular.

Facebook Comments

Noticias Recientes