SEER entregó estímulos a 5 docentes

SEER entregó estímulos a 5 docentes

El Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), entregó estímulos a cinco maestros que obtuvieron calificación destacada en el proceso de Certificación de Evaluadores y 29 de Evaluación al Desempeño Docente del Nivel de educación Básica.

Al respecto, la directora general de esta dependencia, Griselda Álvarez Oliveros, se refirió al Ciclo Escolar 2015-2016 donde se evaluaron 696 maestros del SEER, de los cuales, el 88.82 por ciento obtuvo evaluación aprobatoria. Los galardonados recibieron un aumento directo a su sueldo base del 35 por ciento.

Reconoció el esfuerzo de todas las autoridades involucradas en el proceso de evaluación, y señaló la vocación, responsabilidad, y compromiso, de los maestros que participaron en esta primera etapa, lo que los convierte en un ejemplo para todos.

“La Sección 52 del SNTE y el SEER, tenemos un objetivo claro, que en la segunda evaluación, muchos más maestros logren niveles de excelencia y puedan ofrecer la educación de calidad que por derecho merece la niñez y la juventud potosina”.

El evento se desarrolló en el Centro Social y Cultural “Huelguistas de 1931, estuvieron presentes el secretario general de la Sección 52 del SNTE, Enrique Venegas Silva, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional, estructura administrativa, maestros del SEER y familiares.

Facebook Comments

Noticias Recientes