SEER galardona a maestros en un cultura y deporte

SEER galardona a maestros en un cultura y deporte

 

 

El Sistema Educativo Estatal Regular llevó a cabo la ceremonia de Reconocimiento al Mérito Cultural y Deportivo 2018-2019 en el Auditorio del Centro Social y Cultural “Huelguitas de 1931”, ubicado al sur de la ciudad.

En el evento se galardonó a los alumnos,equipos, entrenadores, docentes y directores de instituciones que destacaron por su participación en actividades deportivas y culturales en las competencias estatales y nacionales desarrolladas en el citado periodo.    

La directora general del SEER, Griselda Álvarez Oliveros, destacó el esfuerzo de alumnos y maestros en la práctica de las disciplinas artísticas y deportivas, les dijo, “Ustedes han honrado los principios supremos de la cultura y el deporte”.

La funcionaria puntualizó que los programas de estudio prevén aprendizajes y competencias vinculadas directamente con las actividades motrices y las expresiones artísticas,el personal capacitado de nuestras escuelas hace todo lo posible para que, en la cultura y el deporte, los alumnos que tienen aptitudes para destacar sean orientados profesionalmente”.

Se entregaron reconocimientos en cultura a 226 alumnas y 105 alumnos, mientras que en deporte se obsequiaron a 103 alumnos y a 91 alumnos. En el caso de los maestros, se distinguieron a 12 mujeres y 8 hombres, en total 523 alumnos y 43 docentes recibieron el galardón.

Facebook Comments

Noticias Recientes