SEGE atiende a padres de familia de la primaria ferrocarriles nacionales

SEGE atiende a padres de familia de la primaria ferrocarriles nacionales

La Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, atendió a padres de familia de la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales ubicada en la zona centro del municipio de la capital, de quienes se escucharon sus demandas y se llegaron a acuerdos para beneficio del plantel, el cual no interrumpió sus actividades normales, así lo declaró Joel Ramírez Díaz, titular de SEGE.

Dijo que se apoyará al plantel para reforzar algunos aspectos que puedan permitir mejores  condiciones de seguridad, con la intención de que las actividades escolares se normalicen.

En la reunión también se encontraban presentes autoridades de Seguridad Pública Estatal y Municipal, quienes acordaron establecer canales de comunicación permanente y de reacción inmediata por si se llegara a presentar alguna incidencia, además de que se realizarán rondines de vigilancia en las cercanías del plantel.

Al terminar la reunión, Ramírez Díaz indicó que el abogado Porfirio Juárez Romo de la Secretaría General de Gobierno, brindará acompañamiento a los padres de familia del centro escolar para darle seguimiento a las denuncias interpuestas que se han presentado ante la autoridad judicial.

En dicha reunión estuvieron presentes: el Secretario Particular del titular de SEGE, Juan Manuel Ramírez Lara; el Jefe del Departamento de Educación Primaria de SEGE, Crisógono Pérez López; Roberto Rangel Quezada  de la Coordinación de Vinculación de Sege; de Seguridad Pública del Estado, Martín Castillo Ochoa; Porfirio Juárez Romo, Asesor de la Secretaría General de Gobierno; de Concertación Social del H. Ayuntamiento de San Luis Potosí, José Alfredo Ortiz Ibañez; Jefe de las Fuerzas Municipales de la Comandancia Centro, Gonzalo Nava Portales y la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria Ferrocarriles Nacionales.

Facebook Comments

Noticias Recientes