• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
martes, agosto 9, 2022
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home PORTADA

SEGE invita a participar en programa de becas para universidades chilenas

by Fabian Gutiérrez Araujo
4 septiembre, 2017
in PORTADA
0
SEGE invita a participar en programa de becas para universidades chilenas
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Por: Fabiàn Gutièrerz Araujo

 

*La fecha límite para registrarse es el 18 de septiembre

 La Secretaría de Relaciones Exteriores a través de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) invita a los profesionistas que cuenten con un Título Profesional Universitario a participar en el programa de becas que otorga el Gobierno de Chile para realizar estudios de Magíster (maestría) acreditados en universidades u otras instituciones de educación superior chilenas, así lo dio a conocer el Secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz.

Detalló que el período de inscripción a dicho programa termina el 18 de septiembre y que las becas se otorgansegún la duración de los estudios elegidos, con un máximo de hasta veinticuatro meses que podrán realizarse entre el período del 1 de marzo al 30 de septiembre de 2018, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante.

Los beneficios que contempla la beca ofrecida por el Gobierno chileno son los siguientes: pago de pasajes aéreos de ida y vuelta desde Ciudad de México a Santiago de Chile y viceversa; al finalizar los estudios, pago del costo del arancel, matrícula y costos de titulación que cobre la respectiva institución de educación superior; pago de una asignación mensual de manutención de quinientos mil pesos chilenos durante todo el periodo que goce de la beca.

Además, seguro de vida, salud y accidentes por los siniestros que ocurran dentro del territorio de Chile; otorgamiento al becario de una asignación única para textos y materiales de estudio, equivalente a la suma de noventa mil pesos chilenos dentro de su primer periodo lectivo; y el otorgamiento por una sola vez y siempre que su promedio de calificaciones en el respectivo programa de estudio sea igual o superior a 5.5, de una asignación por un monto igual a la media asignación mensual para apoyo a gastos de titulación.

La recepción de solicitudes será hasta el día 18 de septiembre en el Centro de Promoción y Difusión de Becas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicado en Plaza Juárez 20, planta baja, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, en un horario de lunes a viernes de 9a 15horas, para mayores informes, comunicarse a los teléfonos (55) 3686-5275 y(55) 36865276, o bien al correo electrónico: infobecaswsre.gob.mx, así como en las delegaciones foráneas de la SRE.

Fabian Gutiérrez Araujo

Fabian Gutiérrez Araujo

Next Post
Positiva respuesta en programa “Estímulos a la Educación”

Positiva respuesta en programa “Estímulos a la Educación”

ADVERTISEMENT

Recommended

¿Cómo evitar que se interrumpa la creatividad de los niños?

¿Cómo evitar que se interrumpa la creatividad de los niños?

7 años ago
Alista PCM medidas preventivas para festejos patrios

Alista PCM medidas preventivas para festejos patrios

5 años ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com
    ventas@repode.com
    privada Torero num.1011 Centro Histórico
    Tel: 4441375640


    SUBSCRIBE

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÒN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In