Seleccionan a proyectos finalistas de Jornada Académica de Competencia en el Cobach

Seleccionan a proyectos finalistas de Jornada Académica de Competencia en el Cobach

Fueron seleccionados los proyectos finalistas innovadores y emprendedores de los planteles del Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí, que habrán de participar en la etapa estatal de la Jornada Académica de Competencia 2019-2020.

Este ejercicio tiene como objetivo que los alumnos y profesores trabajen colaborativamente en proyectos académicos integradores que desarrollen y evalúen competencias genéricas, disciplinares y profesionales del perfil de egreso; y contribuyan a dar solución a alguna problemática de su contexto.

La etapa estatal en esta ocasión se realizará basada en los proyectos, sin organizar exhibición de estos dadas las indicaciones de las autoridades sanitarias y educativas federales y estatales. Los resultados se darán a conocer el 26 de mayo y los proyectos ganadores serán elegidos por un jurado elegido en coordinación con el Copocyt y el SIFIDE.

Los proyectos innovadores finalistas de la zona media, centro y altiplano son: Plantel 20 con el proyecto Cinteotl; Plantel 25 con el proyecto diseño gráfico de publicidad en páginas web y redes sociales; Plantel 26 con el proyecto bolsas ecológicas artemisas; Plantel 28 con el proyecto Eco Gym y Plantel 28 con el proyecto Temozkalistl.

Los proyectos innovadores finalistas zona huasteca son: Plantel 9 con el proyecto queso artesanales de Tanlajás; Plantel

Facebook Comments

Noticias Recientes