Sin contratiempos concluyen exámenes de admisión para la UASLP

Sin contratiempos concluyen exámenes de admisión para la UASLP

Con más de 12 mil aspirantes a la máxima casa de estudios, concluyó este jueves el proceso de admisión de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, cuyos resultados estarán publicados este domingo.

El proceso arrancó este lunes con la presentación de 2 mil 971 aspirantes, para la Facultad de Ciencias de la Comunicación en su primer turno y la Facultad de Medicina en cuatro sedes, como la Facultad de Contaduría, Facultad de Psicología y el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

También se presentó el examen en la Escuela Preparatoria de Matehuala, la Unidad Académica Multidisciplinaria Zona Media, la Facultad de Estudios Profesionales de la Huasteca, en su primer turno. La COARA en Matehuala en su primer turno y el Campus Salinas.

Durante la segunda jornada de este martes se presentaron exámenes en 5 Facultades como Agronomía y Veterinaria, Ciencias de la Información, Contaduría y Administración, Ingeniería y Psicología. Así como en la Coordinación Académica Región Huasteca Sur (Campus Tamazunchale) con un total de 4 mil 749 aspirantes.

El miércoles se presentaron 2 mil 627 aspirantes a cuatro Facultades durante el tercer día de aplicación de exámenes de admisión para ingresar a cuatro Facultades: Ciencias Sociales y Humanidades, Derecho, Economía y Estomatología.

Este viernes cerró el proceso de admisión con un total de 2 mil 550 aspirantes para la Facultad de Ciencias, Enfermería, Ciencias Químicas y la Coordinación Académica de Arte.

Hasta este viernes se revelarán mayor información de este proceso del que hasta el momento señalan se llevó a cabo sin ningún contratiempo.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes