Soledad no merece tener un presidente municipal sin mando Margarita Hernández Fiscal

Soledad no merece tener un presidente municipal sin mando Margarita Hernández Fiscal

 *La candidata se reunió con vecinos de Cactus

*Los soledenses merecen tener garantías para vivir en un municipio seguro, con agua en sus hogares, alumbrado en las calles y cero baches.

Margarita Hernández Fiscal candidata del PRI a Presidente Municipal de Soledad de Graciano Sánchez se reunió en un gran evento con vecinos y familias de la colonia Cactus, a quienes dijo enfática: “Soledad no merece tener un Presidente Municipal sin mando ni poder de decisión. Por eso el primero de julio juntos haremos historia y recobraremos el municipio para los soledenses”.

Dijo que el municipio ha tenido ya varios gobiernos, que al igual que el actual, han prometido mucho y han cumplido poco, muy poco. Y ahora regresan con las mismas promesas de hace tres, seis y nueve años.

Ante la excelente respuesta de las familias soledenses que se congregaron para apoyar a la candidata del PRI – Nueva Alianza, Hernández Fiscal dijo que Soledad merece contar con el apoyo  e impulso de las autoridades para promover su desarrollo económico y social. Los soledenses merecen tener garantías para vivir en un municipio seguro, con agua en sus hogares, alumbrado en las calles y cero baches.

La candidata señaló que un garrafón de agua y un kilo de tortillas, valen poco, cuando la seguridad de las familias soledenses se ve amenazada y a la autoridad municipal no le interesa brindar paz y tranquilidad. De nada sirve un cuaderno y una mochila, cuando las escuelas carecen de las instalaciones básicas para que las niñas y niños puedan estudiar en condiciones de dignidad humana.

“De nada sirve tener como presidente municipal, a un ciudadano que, ante las solicitudes de atención y solución a los problemas de mis amigas y amigos de Soledad, se esconde para que no lo molesten, pues como todos sabemos, aún que él quisiera hacer algo, no tiene ni mando ni poder de decisión”.

“Por estas razones y por muchas más, es que el día de hoy me siento contenta de poder encabezar este proyecto en el cual muchas mujeres y hombres han puesto su corazón y esperanza.  La esperanza de que, con su voto y el de muchos más, este próximo primero de julio, podamos cambiar para bien, la realidad de Soledad de Graciano Sánchez”. “Quiero decirles que, en Soledad, estamos listos para asumir nuestra responsabilidad con la historia, con nuestras familias, pero principalmente, con nosotros mismos” concluyó.

Facebook Comments

Noticias Recientes