Solo cinco maestros no fueron evaluados en San Luis.

Solo cinco maestros no fueron evaluados en San Luis.

De 3,742 maestros contemplados para participar en el proceso de Evaluación Docente en San Luis, sólo 5 de ellos no fueron evaluados, lo que representa un porcentaje satisfactorio en nuestro estado.

Así lo informó Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación, quien explicó que se mantiene el diálogo con cada uno de los profesores para encontrar una alternativa acorde a los lineamientos de la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Entrevistado en el marco del cierre de la Consulta Ciudadana sobre el Plan Estatal de Desarrollo, Ramírez Díaz dijo que de los 8 docentes que quedaban sin evaluar, tres de ellos acudieron a la sede de evaluación alterna que se preparó y que estuvo ubicada en Guanajuato.

Estamos dialogando con los 5 restantes, ellos subieron su portafolio de evidencias, es decir, mostraron voluntad de participar”.

A nivel nacional la Coordinación del Servicio Profesional Docente revisa la situación de cada maestro que no pudo evaluarse por distintas circunstancias, por lo que se está a la espera de las indicaciones sobre estos 5 casos restantes en el estado.

Facebook Comments

Noticias Recientes