Techado en escuela de Soledad beneficiará a 800 alumnos

Techado en escuela de Soledad beneficiará a 800 alumnos

Con un monto superior a 1 millón 154 mil pesos, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, inauguró el techado de la escuela primaria “Himno Nacional” ubicada en la colonia La Hormiga de dicha demarcación, el cual beneficiará a más de 800 alumnos.

El presidente municipal de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que los niños soledenses merecen mejores espacios educativos, por lo que se le dará continuidad a los trabajos de generación de infraestructura educativa en la próxima administración, que también estará a su cargo.

“En el municipio tenemos 208 escuelas de nivel básico y la gran cantidad de ellas carecen de techados y de equipamiento como salas audiovisuales, pisos firmes, y porque no decirlo… incluso hasta baños… y hoy quiero comentarles que ratifico mi compromiso”.

Por su parte el director de la escuela primaria Himno Nacional, Rogelio Rojas Pérez, agradeció el apoyo del Ayuntamiento para consolidar el proyecto del techado en este centro escolar, y aseguró que, de la mano de las autoridades municipales continuarán con las mejoras de este centro educativo para el bien de los estudiantes.

Hoy 22 de agosto de este 2018 se cumple uno de los objetivos principales como es el techado de nuestra escuela primaria, ofreciendo a nuestros alumnos el confort y seguridad en las diferentes actividades a realizar al aire libre”

Facebook Comments

Noticias Recientes