Tres mil 500 jóvenes participaron en el Congreso de la Industria Automotriz

Tres mil 500 jóvenes participaron en el Congreso de la Industria Automotriz

Terminó el 1er Congreso Universitario de la Industria Automotriz de San Luis Potosí organizado por Coparmex, junto con diversas instituciones gubernamentales y Universidades como la UNID, el Tecnológico Superior, la UT, San Pablo, Cuauhtémoc, UCEM, EBC, UASLP, Politécnica, Tecnológico de Monterrey, Conalep y Cecyte.

El Congreso Universitario tuvo una duración de tres días, en la que asistieron tres mil 500 jóvenes de nivel superior y medio superior.

Se contó con la participación de una feria de empleo donde se dieron presencia algunas de las empresas situadas en el estado, además de destacar con las conferencias magistrales en las cuales se abordaron temas acerca de la Industria Automotriz y afines, las cuales fueron impartidas por expertos en el tema.

Para el cierre del Congreso se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los Empresarios Distinguidos del Estado con la presencia del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, y el presidente de Coparmex, Gustavo Puente Estrada.

Se reconoció a Miguel Valladares García, Mario Lozano González, Vicente Rangel Lozano, José Martín Alba, Roberto García Maldonado, Carlos González Ramírez, Carlos Torres Corzo, Antonio Díaz Infante Ortuño, Manuel Gómez Madrazo.

También se llevó a cabo la toma de Compromiso del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias y Jóvenes Empresarios Coparmex, encabezadas por Alejandrina Cedillo y Ricardo Gómez correspondientemente.

De igual manera se entregó un reconocimiento a las empresas que se unen a la implementación del Modelo Mexicano de Formación Dual. Se finalizó con la participación de la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí a cargo del Maestro José Miramontes Zapata.

Facebook Comments

Noticias Recientes