TSLP entregará galardón a egresados

TSLP entregará galardón a egresados

El Instituto Tecnológico de San Luis Potosí (ITSLP) realizará la entrega del “Galardón 2017” a egresados de esta institución que han destacado profesionalmente y empresarios, con el fin de reconocer su trayectoria.

En rueda de prensa, el director del ITSLP, Luis Manuel Ferniza Pérez informó que se recibieron alrededor de 650 propuestas de egresados para que obtuvieran dicho Galardón que se entregará en una cena de gala el próximo viernes 18 de agosto en el Centro Potosino de Convenciones.

Los egresados que obtendrán el “Galardón 2017” por su trayectoria profesional son: Luis Enrique Guillén Esmer quien egresó de la carrera de Licenciado en Relaciones Industriales e Ignacio García Albarrán de la carrera de Ingeniero Industrial y quien se desempeña como vicepresidente de Cummins a nivel Latinoamérica.

El Galardón por su trayectoria en el área de investigación será para Enrique Cabrero, director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Y por su trayectoria exitosa como empresarios potosinos serán reconocidos José Martín de Alba y Carlos Augusto Torres Corzo, este último que fue presidente de Coparmex en San Luis Potosí.

El año pasado en la primera edición fue para Manuel Martínez egresado del ITSLP, a Don Luis Costanzo como empresario exitoso y al gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López por su aportación en el sector educativo.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes