UASLP da cumplimiento a la declaración patrimonial: doctor Carlos González Camacho

UASLP da cumplimiento a la declaración patrimonial: doctor Carlos González Camacho

El doctor Carlos González Camacho, contralor general de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí informó que dio cumplimiento en tiempo y forma con las declaraciones patrimoniales, «tanto interna, como de la universidad pública a la que nos obliga la ley».

Y comentó: «Este año hemos cubierto, hasta el 31 de agosto, de casi 400 personas, sólo nos quedan pendientes un cinco por ciento casos; algunos de ellos por motivo de programación no pudieron estar presentes para entregarla, otros lo enviaron por correo electrónico, y hubo casos muy excepcionales que por cuestiones de salud no se pudieron presentar, pero seguimos al pendiente de ello».

Destacó: «Ha sido bastante bueno el resultado y el cumplimiento que está haciendo el personal de la Universidad en este tema de la declaración patrimonial. El plazo terminó el pasado 31 de agosto, pero todavía hasta esta semana se está cumpliendo con esa obligación.

Dio a conocer que con motivo de la contingencia se amplió el plazo para realizar la declaración patrimonial debido a la pandemia, que venció en mayo, pero se dio un margen de 3 meses.

«Dentro de la Universidad, no hay un esquema de sanción, simplemente que sí es necesario que la Institución tenga todo cubierto conforme lo marca la ley a nivel federal de responsabilidades administrativas en el país, a nivel federal y estatal. Tenemos que tener todo en orden a lo que nos exige la misma sociedad y nos exige la ley», puntualizó.

Facebook Comments

Noticias Recientes