UN CUENTO TRISTE NO TAN TRISTE

UN CUENTO TRISTE NO TAN TRISTE

Escrito por Jorge Bucay e ilustrado por Gusti
96 páginas / $195.00 pesos / HOJEA EL LIBRO
*  Un cuento para reflexionar sobre la muerte, el sentido de la vida, la esperanza y la comunicación profunda entre los seres humanos

*  Una conmovedora narración sobre la importancia del perdón

*  El primer libro del Dr. Bucay escrito en nuestro país
Jorge Bucay regresa con un hermoso cuento que hará estremecer a grandes y chicos.

Sofía, con tan sólo 11 años, nos enseña en estas páginas cuán necesario es perdonar y entender a los demás, pero sobre todo perdonarnos a nosotros mismo para poder alcanzar la felicidad.

Tras la inesperada llegada de su abuela materna a su casa, Sofía comienza a vivir situaciones que nunca imaginó que existían en su familia. La relación entre su mamá y su abuela siempre ha sido distante, pero ahora debido a los problemas de salud de la abuela las tres vivirán juntas y tendrán que aprender a conocerse y tolerarse.

La abuela no es una persona fácil y, a pesar de los múltiples intentos que la niña hará por acercase a ella, tendrán que pasar varias semanas para que Sofía entienda que el mal humor y el resentimiento de la abuela hacia la vida son en realidad un velo que le ayuda a esconder una historia de dolor y pérdida, sentimientos que por años le han impedido ser feliz.

Al final, el amor, la poesía, la naturaleza y la comunicación son los elementos esenciales en el viaje de reconocimiento y sanación que las tres mujeres emprenden y que las transformará por el resto de sus vidas.

Se trata de una historia intensa por su valor emotivo e iluminador, bellamente ilustrada por el reconocido dibujante Gusti.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes