Universidad Intercultural con amplia participación en Tamasopo

Universidad Intercultural con amplia participación en Tamasopo

Personal de la Universidad Intercultural Campus Ciudad Valles, se integró a la elaboración del Plan de Trabajo de la Feria Regional de Tamasopo, FERETAM 2016, que se efectuará del 15 al 19 de marzo. En el evento, la institución tendrá un módulo para dar a conocer sus actividades y la propuesta educativa para el próximo ciclo escolar, además de que colaborará en la organización de las actividades artísticas y culturales.

El presidente del patronato organizador de la FERETAM, Luis Mauricio Fortanelli Hernández, señaló que el sector educativo tiene mucha importancia y la participación de instituciones como la UICSLP dará mayor lucimiento a la programación.

“La institución tiene una participación sumamente activa en las diversas actividades públicas de Tamasopo, ello como parte de sus actividades de vinculación y participación social”.

Por su parte, Vicente Pozos Cano, Director del Campus Ciudad Valles, señaló que hay plena disposición para colaborar en todas las actividades de las poblaciones que atiende la Intercultural.

“El módulo que se instalará, además de brindar información general, orientará a los jóvenes de preparatoria sobre el proceso de preinscripción para el siguiente ciclo académico, en el que se ofrecerán las licenciaturas en Informática Administrativa y Derecho”.

La Universidad participa en las reuniones del Consejo Municipal de Transporte de Tamasopo, ya que en la pasada sesión ordinaria de dicho consejo, se trabajó en la revisión de permisos para el transporte rural y en el estudio de factibilidad para analizar la convocatoria de permisos.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes