Universidad Politécnica abrirá dos nuevas carreas

Universidad Politécnica abrirá dos nuevas carreas

Francisco Javier Delgado Rojas, rector de la Universidad Politécnica, dijo que la institución tiene proyectada la creación de dos nuevas carreras para el próximo ciclo escolar, debido a la instalación de nuevas empresas automotrices en el estado.
Dijo que la apertura de estas nuevas carreras son con el objetivo de que los egresados de cuenten con más herramientas y conocimientos para ingresar a estas compañas y tener mejores oportunidades de desarrollo en el mercado laboral.
Delgado Rojas, indicó la nuevas ofertas académicas proporcionaran a la Universidad atender las necesidades del desarrollo del estado, particularmente del sector automotriz, contemplando las armadoras y las empresas que proveerán otros insumos y servicios.
“Hay que pensar en todo ese gran espectro de empresas que vendrán a explotar el desarrollo económico del estado, esa precisamente es la vocación de la Universidad, tener carreras orientadas al desarrollo industrial de San Luis, por lo que la nueva oferta educativa cumplirá esas expectativas”.
Esto además beneficia a los jóvenes que quieran ingresar a esta institución ya que habrán más espacios, ya que la Universidad cuenta con 4 mil 900 estudiantes.

Facebook Comments

Noticias Recientes