UPN ofrece cursos intensivos de inglés y francés

UPN ofrece cursos intensivos de inglés y francés

 

La Universidad Pedagógica de San Luis Potosí, Unidad 241 a través de la Coordinación de Difusión y Extensión extiende la invitación a los cursos de inglés y francés a la sociedad en general.

Las inscripciones para los cursos intensivos que presenta la Universidad para este periodo 2017, en donde se impartirán dos idiomas, comenzando los cursos el día 31 de octubre.

Las inscripciones están abiertas a partir de esta semana y pueden acudir a las oficinas de la UPN ubicadas en Italia #903 en el fraccionamiento Providencia en un horario de 8:00 a 20:00 hrs. a la dirección de servicios escolares.

El costo será único de $500 pesos que abarca el periodo de clases noviembre – enero con horarios martes, miércoles y jueves de 8:00 a 20:00 hrs. para el idioma francés y sábados de 9:00 a 12:00 hrs. para el idioma inglés.

Los maestros de idiomas cuentan con un método educativo innovador que enseñan por medio de actividades y dinámicas para garantizar el mejor aprendizaje de una forma rápida y divertida.

Para más información pueden ingresar a la página de la institución www.upnsslp.edu.mx o marcar a los teléfonos 822-10-25 y 822-08-97.

Facebook Comments

Noticias Recientes