YO, EL DESTRIPADOR

YO, EL DESTRIPADOR

YO, EL DESTRIPADOR
Alex Scarrow
Océano / Hotel de las letras
412 páginas
$235.00

Scarrow domina la frontera entre el pasado y el presente y mantiene el suspenso en todos los ángulos de la historia.
The Guardian

1912. Atrapado en un inquietantemente tranquilo comedor del Titanic, un misterioso hombre le cuenta su vida a una joven mientras el barco comienza a hundirse. Pero todo empieza en Whitechapel, Londres en 1888…

En las primeras horas de la noche en un oscuro callejón de Whitechapel, la joven Mary Kelly tropieza con un hombre que ha sido seriamente herido y yace casi inconsciente en el canal. Mary –que atraviesa por una mala racha y está desesperada por sobrevivir- le roba la bolsa al hombre y huye en la oscuridad.

Dos días después, un caballero norteamericano despierta en la cama de un hospital sin recordar quién es o porqué llego ahí; ha sufrido una severa contusión en la cabeza y sin nadie que le ayude a recordar quién es comienza a preguntarse cómo podrá encontrar su camino a casa.

Una verdad terrible liga a estas dos almas en el tenebroso mundo del Londres Victoriano –una verdad que podría arruinar el nombre del hombre más influyente de la isla.

De vuelta a 1912, mientras el Titanic comienza su estremecedor descenso al fondo del helado y ennegrecido Atlántico, la verdad sobre una serie de asesinatos que han pendido como niebla oscura sobre Londres por más de dos décadas está a punto de ser revelada: la identidad de Jack el destripador.

Cuadro de texto:  Alex Scarrow (Norwich, Norfolk, 1966) vive una existencia nómada junto al lado de su esposa Frances y su hijo Jacob, por ahora residen en Norwich. Tras graduarse, pasó los primeros diez años en el negocio de la música cerrando proyectos discográficos y los siguientes doce en el negocio de los videojuegos como artista gráfico y eventualmente como diseñador de juegos.

En su currículum como escritor figuran cuatro novelas más que, como Yo, el destripador tienen como tema escalofriantes misterios sin resolver de la historia.

2.254 Comments on “YO, EL DESTRIPADOR

Comments are closed.

Facebook Comments

Noticias Recientes