5,000 estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Politécnica.

5,000 estudiantes de nuevo ingreso a la Universidad Politécnica.

A partir del ciclo escolar 2014-2015, la Universidad Politécnica alcanzará la meta de contar con 5,000 estudiantes en los diferentes programas de estudio universitario que ofrece la institución.

La Universidad Politécnica campus San Luis Potosí, llevó a cabo el examen de admisión para estudiantes de nuevo ingreso el pasado 24 de mayo, participando cerca de 2,400 aspirantes que han concluido sus estudios de bachillerato y que tienen interés de cursar una carrera universitaria.

La institución admitirá 1,000 nuevos alumnos en las seis carreras con que cuenta: Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías Industriales, Ingeniería en Telemática, Ingeniería en Tecnologías de la Información, Licenciatura en Administración y Gestión y Licenciatura en Mercadotecnia Internacional.

El pasado 8 de junio la institución dio a conocer la lista de estudiantes que ingresará al ciclo escolar 2014-2015 y el proceso de inscripción se llevará a cabo del 10 al 25 del presente mes de junio.

Como parte de su planeación estratégica, la Universidad Politécnica evalúa los nuevos programas educativos y de posgrado que se incorporarán a su oferta educativa, a fin de fortalecer su vinculación con los retos del desarrollo del estado.

Facebook Comments

Noticias Recientes