Abre hoy inscripciones el Centro de Idiomas de la UASLP.

Abre hoy inscripciones el Centro de Idiomas de la UASLP.

El Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a inscribirse, a partir de este día, a sus cursos del período Enero-Mayo 2014 para adolescentes y adultos en los idiomas inglés, alemán, italiano, francés, ruso, japonés, portugués, chino, y español para extranjeros.

También se está inscribiendo a niños de 6 a 12 años que deseen estudiar inglés, francés o italiano. A su vez, la extensión Matehuala ofrece sus cursos para niños, adolescentes y adultos en los idiomas inglés, francés y alemán; la extensión Rioverde brinda cursos de inglés para niños y adultos.

El jefe del Departamento Académico del Centro de Idiomas de la UASLP, profesor Jesús Guerrero Cabrera, informó que el período de inscripciones concluirá en dos semanas, y se está llevando a cabo en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Los cursos del Centro de Idiomas Infantil tienen una duración de tres horas a la semana, ya sea en dos sesiones de hora y media o en un día las tres horas, con un costo de mil 875 pesos.

En lo que respecta al Centro de Idiomas Adultos, son cursos de 80 horas con una duración de 5 horas por semana o bien los sábados de 9:00 a 14:00 horas y de 4:00 a 21:00 horas. El costo depende del idioma y del nivel, y puede ser consultado en la página en internet: http://cidiomas.uaslp.mx.

1.097 Comments on “Abre hoy inscripciones el Centro de Idiomas de la UASLP.

Comments are closed.

Facebook Comments

Noticias Recientes