Actores de la película Princesa, ponen “cuernos” a escolares de Soledad

Actores de la película Princesa, ponen “cuernos” a escolares de Soledad

 

El hecho ocurrió al momento de tomarse la fotografía con los niños que interpretaron varias canciones

 

Los primeros actores Evangelina Elizondo e Itatí Cantoral, el actor y comediante Héctor Lechuga, pusieron “cuernos” a escolares de Soledad que interpretaron una melodía, durante la fotografía que se tomó por el pizarrazo inicial de la película “Princesa”, que comenzó a rodarse en ese municipio.

El hecho chusco se llevó a cabo en el patio de la Presidencia Municipal, luego del arranque de la cinta, a la que asistió el alcalde Ricardo Gallardo Cardona y después de que los actores fueron invitados a posar para la fotografía oficial, donde los tres colocaron “cuernos” a los escolares.

El rodaje de la película Princesa, Una Historia Verdadera, llevará al Cine Nacional los parajes y sitios tradicionales de Soledad de Graciano Sánchez cuna de las enchiladas potosinas, se dijo en la ceremonia.

Los artistas que participan en la película se instalaron en el patio de la Presidencia Municipal donde reconocieron el apoyo del Ayuntamiento de Soledad para que se rodara en ese lugar dicha cinta.

“La película «es la historia de dos generaciones, dos mujeres aristócratas que conviven con jóvenes, que da lugar a un enfrentamiento generacional que se va solucionando conforme avanza la trama».

Por su parte en la ceremonia el alcalde Ricardo Gallardo Cardona reiteró el apoyo de su administración para el arte y la cultura y dijo que es principio para Soledad se impulse a nivel nacional e internacional como una ciudad amigable, única y deseosa de recibir inversión y proyectos cinematográficos.

1.605 Comments on “Actores de la película Princesa, ponen “cuernos” a escolares de Soledad