«Agenda Ambiental de la UASLP ofrece estrategias de educación para fortalecer la sostenibilidad de los jardines», Ingeniera Laura Hernández

«Agenda Ambiental de la UASLP ofrece estrategias de educación para fortalecer la sostenibilidad de los jardines», Ingeniera Laura Hernández

Los días 25 y 26 de marzo de 2021 se llevará a cabo el curso «Jardines Sostenibles» que impartirá la Agenda Ambiental de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, mismo que está abierto al público en general.

Lo anterior lo dio a conocer la ingeniera Laura Hernández, coordinadora de Gestión Ambiental de la Agenda Ambiental de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, quien dijo que, aunque los jardineros no tengan una formación formal en el área, la experiencia es mucho más vasta, por lo que en este curso se privilegiará el diálogo.

Y agregó: «Tendremos pláticas con expertos de diversas áreas; tenemos expertos en riesgos, en forestería, en arquitectura del paisaje, en control de plagas y todo va enfocado a lo que podemos encontrar en los jardines, sobre todo».

Este curso va enfocado a la comunidad universitaria, «en nuestros jardineros, pero sabemos que hay mucha gente interesada en sus propios jardines, pero también pueden ingresar público en general, por eso lo tenemos abierto a todos los interesados».

Dijo también que el curso es totalmente gratuito y se puede llevar de manera virtual vía Teams, o de manera presencial para quienes no cuenten con ese acceso tecnológico. El registro se lleva a cabo a través de la página de la Agenda Ambiental http://ambiental.uaslp.mx, hasta el día 23 de marzo.

Facebook Comments

Noticias Recientes