Angelino Caamal, nuevo titular de la Sección 26 del SNTE SLP

Angelino Caamal, nuevo titular de la Sección 26 del SNTE SLP

Este jueves se dio a conocer el nombramiento de Angelino Caamal Mena como nuevo secretario general de la Sección 26 del SNTE. Lo anterior luego de la desafortunada muerte de Alejo Rivera Ávila a causa del Covid-19 quien fuera como titular de la Sección en San Luis Potosí.

Al rendir protesta, Caamal Mena convocó a sumar esfuerzos para responder lo mejor posible a los agremiados.

“Yo me sumo al equipo, con esta responsabilidad que hoy me otorga nuestro dirigente nacional. La mejor manera de honrar esa responsabilidad de ser dirigentes es entregando resultados a quienes nos honramos en representar y cumpliendo con la defensa de los derechos de los agremiados y de nuestra materia de trabajo: la educación pública”.

El nuevo líder de la Sección 26, quien hasta hoy se desempeñaba como secretario de Organización de la Región V y ha colaborado en el CEN del SNTE desde 1981, se comprometió a atender los pendientes prioritarios del magisterio potosino con la Secretaría de Educación del Gobierno de San Luis Potosí.

Entre estos se encuentran: pago del bono de actuación para homologados, becas para hijos de trabajadores, bono del Día del Jubilado y Calidad de Vida, pago de seguros colectivos de retiro, así como pago del apoyo a la jubilación, entre otros.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes