Arranca décima edición de la Semana Nacional de Educación Financiera 2017

Arranca décima edición de la Semana Nacional de Educación Financiera 2017

Como cada año, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), invitó al público en general a la Semana Nacional de Educación Financiera 2017, evento que busca concientizar a la ciudadanía sobre el efecto de sus hábitos en materia de finanzas personales y proporcionarles consejos para mejorar su conocimiento, entendimiento y habilidades en el uso de productos y servicios financieros; buscando contribuir al bienestar económico de la población en general.

La jornada arrancó este lunes 2 de octubre y seguirá hasta el domingo 8, y ofrecerá diferentes actividades que incluyen exposiciones, conferencias, juegos, obras de teatro, stands informativos y talleres que se llevarán a cabo en diversas instituciones educativas públicas y privadas.

Algunas de las sedes son: la Universidad Potosina Campus San Luis, escuela primaria “Leyes de Reforma”, Universidad Politécnica Campus San Luis, escuela primaria Idelfonso Martínez Esmeralda, Universidad Tangamanga Campus San Luis, Facultad de Derecho de la UASLP, escuela primaria Alfredo V. Bonfil, escuela primaria “Francisco Zarate Villegas” y el colegio San Francisco Javier.

Parte del programa está enfocado en los más jóvenes, principalmente para que de manera creativa aprendan la habilidad de usar y administrar el dinero, hábito que los beneficiará por el resto de su vida.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes