Ayuntamiento ofrece curso gratuitos de inglés a hijos de trabajadores

Ayuntamiento ofrece curso gratuitos de inglés a hijos de trabajadores
Los cursos serán gratuitos para menores de 5 a 13 años de edad.
Como parte de los beneficios que ofrece el Ayuntamiento de San Luis Potosí a los trabajadores municipales, la Oficialía Mayor abrió la convocatoria para que inscriban a sus hijos en los cursos básicos de inglés sin costo alguno para ellos.
Con el ánimo de coadyuvar en el fortalecimiento de los estudios de los menores, la municipalidad ha creado convenios de colaboración con empresas privadas para proporcionar servicios que beneficien el entorno familiar de la plantilla laboral de la administración pública municipal.
Los cursos van dirigidos a menores de entre 5 y 13 años de edad, con clases impartidas por las tardes en horarios flexibles para facilitar la asistencia de los educandos durante 3 meses.
El periodo de inscripción comprende del 19 al 22 de septiembre para iniciar las clases el día 25; de esta manera el Ayuntamiento capitalino ofrece oportunidades a sus trabajadores en los procesos de desarrollo familiar y comunitario que detone las potencialidades de sus hijos.
A los interesados la Oficialía Mayor los invita a acudir al área de Capacitación de Recursos Humanos para llenar el formato correspondiente.

Facebook Comments

Noticias Recientes