Benefician a internos con aparatos auditivos en penal de La Pila

Benefician a internos con aparatos auditivos en penal de La Pila
Como un gesto de humanismo, de generosidad y de apoyo a la población penitenciaria, la Asociación “Club Rotario San Luis” entregó aparatos auditivos a los internos del Centro Estatal de Reinserción Social de la capital del estado.
El comandante Arturo Alejandro Barrera Genchi, director general de Prevención y Reinserción Social, agradeció a nombre de  Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública en el Estado, la importante donación que realizó esta organización civil.
Durante la jornada de entrega de aparatos auditivos a población penitenciaria, que tiene como objetivo beneficiar sin costo alguno a pacientes hombres y mujeres con problemas auditivos, cuatro reos recibieron en representación de sus compañeros, dicho beneficio.
Asimismo, Ignacio Ramírez y Laura Sánchez fueron los encargados de ajustar y colocar los aparatos e informar sobre el uso, cuidado y limpieza que deben tener.
Cabe señalar que tres de los internos que recibirían aparatos auditivos obtuvieron su libertad, por lo que el área de Trabajo Social del Centro de Reclusión, les solicitará acudir a la Asociación para que reciban sus aparatos.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes