Centro de Idiomas Universitario prepara inicio de cursos en 2017

Centro de Idiomas Universitario prepara inicio de cursos en 2017

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar en las clases de lenguas extranjeras que oferta el Centro de Idiomas de la UASLP que ofrece cursos en diversos niveles de 9 idiomas como son: inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español, portugués, chino y ruso.
Las inscripciones comienzan a partir del 09 de enero del 2017, el reingreso a los cursos podrá realizarse en línea para el periodo enero-junio 2017, y comprende clases dirigidas a adolescentes y adultos. Los estudiantes de reingreso podrán descargar su ficha de pago de la página del CIU http://cidiomas.uaslp.mx.
Además el Centro de Idiomas Infantil inscribe a partir de la misma fecha a niños de 6 a 13 años de edad que deseen estudiar inglés o francés en las instalaciones de León Guzmán 475 casi esq. con Zenón Fernández.
Las inscripciones de nuevo ingreso y Centro Infantil sólo se realizan de manera presencial en las instalaciones de Zaragoza 410, Zona Centro. Para conocer el proceso de pago e inscripción, puede visitar la página: http://cidiomas.uaslp.mx/
La Extensión Matehuala abre sus inscripciones a partir del 9 de enero para niños, adolescentes y adultos en los idiomas inglés, francés o alemán; por otro lado la Extensión Rioverde ofrece también sus inscripciones a cursos de inglés para niños y adultos.
A los alumnos de nuevo ingreso se les recomienda solicitar el examen de ubicación para alumnos de Nuevo Ingreso a partir del 09 de enero para el nivel básico de cualquier idioma, en la Coordinación de control escolar solo llevando una copia original de su CURP.
El centro de idiomas también ofrece cursos especiales (Oral Fluency, Reading-Writing Skills, F.C.E, T.O.E.F.L, Seminario) los requisitos para el proceso son:
a) Solicite entrevista con el Profr. Miguel A. Hernández de lunes a viernes de 08:00-17:00 hrs.
b) Una vez autorizado el examen, realizar el pago en la administración.
c) Definido su nivel, acudir con una copia original de su CURP y el comprobante que le entregó el coordinador al Depto. de control escolar.
Para mayores informes se pueden comunicar a los teléfonos: 8124955 y 8142151.

Facebook Comments

Noticias Recientes