“The Big Bang Theory” finalizará en 2019

“The Big Bang Theory” finalizará en 2019

Tras 12 años al aire, la serie de comedia “The Big Bang Theory” llegará a su fin en 2019. La noticia fue confirmada este miércoles por la cadena CBS.

A lo largo de la serie seguimos las aventuras de Leonard y Sheldon —dos científicos brillantes pero torpes fuera del campo académico— cuya vida se ve trastocada cuando la camarera Penny se muda al departamento contiguo, y poco a poco los ayuda a expandir sus horizontes más allá de la ciencia.

Con el paso de los años, al trío original fueron aumentando en importancia sus amigos y sus respectivas novias, manteniéndose la mayor parte del tiempo entre los programas favoritos del público.

Tal fue el éxito del programa que ganó en cuatro premios Emmy y un Globo de Oro, además de dar pie a “Young Sheldon, serie basada en la infancia del personaje principal.

Asimismo la serie creó una beca en la Universidad de California en Los Ángeles con el objetivo de ayudar a estudiantes de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. La última temporada se estrenará el 24 de septiembre.

Facebook Comments

Noticias Recientes