Cierre de la actual administración será a tambor batiente

Cierre de la actual administración será a tambor batiente

El Ayuntamiento de Soledad cerrará la actual administración a tambor batiente, los programas sociales implementados y su apoyo son inéditos con una cobertura de casi el 75 por ciento de la población, así lo señaló el Secretario General del Ayuntamiento, Raymundo González Jiménez.

Explicó que el proceso de entrega-recepción se hará en base a las disposiciones normativas y que el análisis en general, muestra que es inédito el aumento que hubo en cuanto a programas sociales y su implementación en la ciudadanía.

Destacó que los resultados han sido favorables en cuanto a términos cualitativos y cuantitativos, lo que se verá reflejado en el Tercer Informe de Gobierno y en la satisfacción en los ciudadanos soledenses que se han visto beneficiados con los programas sociales.

Dijo que han sido aproximadamente 280 mil habitantes los que se han visto beneficiados directa o indirectamente, un 75 por ciento aproximadamente de la población del municipio.

Finalmente, señaló que el Ayuntamiento ha sido respetuoso de las normas operativas de cada uno de los recursos que se emplean en los apoyos y hasta el momento no se tienen observaciones del órgano fiscalizador de la federación en cuanto a los programas sociales se refiere, por lo que se espera cerrar con un 85 por ciento de beneficiarios.

Facebook Comments

Noticias Recientes