Cobach campeón del Primer Torneo Matemático Regional

Cobach campeón del Primer Torneo Matemático Regional

El Colegio de Bachilleres de San Luis Potosí obtuvo el campeonato en el Primer Torneo Matemático Regional que tuvo como sede el plantel 26 de la capital potosina, donde participaron los Cobach de los estados de Coahuila, Tamaulipas y Durango.

El equipo potosino que resultó ganador fue el 03 de Cedral, quien en días anteriores también ganó el torneo interno de la institución.

El subcampeón fue el Colegio de Bachilleres de Coahuila; tercer lugar, Cobach de Tamaulipas y cuarto lugar, Cobach de Durango.

El maestro Sergio Dávila Espinosa, director Académico del Cobach San Luis Potosí, fue el encargado de premiar a los ganadores, resaltando el trabajo en equipo que tuvieron que realizar para obtener la victoria.

Los equipos de los estados estuvieron conformados por ocho integrantes cada uno y durante dos días estuvieron participando en tres competencias de matemáticas, donde cada estudiante puso a prueba su conocimiento en esta disciplina.

Dávila Espinosa resaltó el trabajo que se ha venido realizado en el plantel 03 de Cedral, donde los jóvenes han brillado por sus conocimientos en matemáticas y ahora conquistaron el primer Torneo Regional.

Facebook Comments

Noticias Recientes