Colocan primera piedra de la secundaria Xicoténcatl Turrubiartes Flores

Colocan primera piedra de la secundaria Xicoténcatl Turrubiartes Flores

 

Villa de Arista, S.L.P.-Esta mañana la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, acompañada por el alcalde Juan Jesús Silverio García y por el secretario general de la Sección 52 del SNTE, Enrique Venegas Silva, encabezó la ceremonia del arranque de la construcción  del edificio que albergará la Secundaria Oficial “Ing. Xicoténcatl Turrubiartes Flores en este municipio.

La obra comienza con la construcción de un espacio educativo que consiste en una biblioteca que atenderá de manera inicial a 39 estudiantes de primer grado y 21 de segundo. Para enero del próximo año continuarán con la edificación de dos aulas didácticas, el módulo de dirección y los servicios sanitarios.

En su intervención la directora general del SEER agradeció el apoyo de las diferentes instancias de gobierno que hacen posible la ejecución de esta obra que habrá de impactar a los habitantes de Villa de Arista, dijo que esta acción se inscribe en la cruzada por la educación propuesta por el gobernador Juan Manuel Carreras López, “para derrotar las carencias, desigualdades y atraso en que viven muchos potosinos, es necesario trabajar a favor de una educación de calidad, para nuestros niños y jóvenes de San Luis Potosí”.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes