• About
  • Advertise
  • Careers
  • Contact
domingo, abril 2, 2023
  • Login
No Result
View All Result
NEWSLETTER
Revista Potosina de Educación
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
  • PORTADA
  • EDUCAPSULAS
  • QUIENES SOMOS
  • MISION
  • DIRECTORIO ESCOLAR
No Result
View All Result
Revista Potosina de Educación
No Result
View All Result
Home EDUCAPSULAS

COLSAN participó en la 17ª Feria de Posgrados de Calidad

by Redacción
2 mayo, 2016
in EDUCAPSULAS
0
COLSAN  participó en la 17ª Feria de Posgrados de Calidad
0
SHARES
0
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

 

El Colegio de San Luis participó en la 17ª Feria de Posgrados de Calidad que organizó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el World Trade Center durante los días 22 y 23 de abril y en donde se difundieron los programas docentes, es especial, los que tienen convocatoria vigente y que son las maestrías en Historia, Literatura, Antropología Social y Maestría en Asuntos Políticos y Políticas Públicas.

Participaron 124 instituciones de educación superior, 88 nacionales y 36 extranjeras; así como centros públicos de investigación y organismos de cooperación internacional de países como Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel y Reino Unido.

De manera simultánea se llevó a cabo la exposición de carteles de investigación en la misma sede, denominada ¡¡Exprésalo con un Póster!! que exhibió los resultados de diferentes proyectos de investigación de posgrados del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT. El COLSAN participó con el cartel del programa Agua y Sociedad, que coordina la investigadora Briseida López. Los asistentes conocieron además de la oferta de los programas docentes aspectos de la investigación que se realizan en las diversas instituciones.

Los asistentes se acercaron al módulo de El Colegio y de manera especial solicitaron información de las Maestrías cuya convocatoria estará vigente hasta los primeros días del mayo (http://www.colsan.edu.mx/convocatorias.html.

Se les informó que los investigadores que forman parte de la planta docente, en su mayoría están inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores de Conacyt y cursaron a su vez sus posgrados en institciones de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

El director general del Conacyt, Enrique Cabrero Mendoza, en compañía de estudiantes y representantes del sector académico y gubernamental, inauguró la Feria de Posgrados de Calidad 2016, cuyo objetivo principal fue informar la oferta de posgrados en México y el extranjero, con el lema “Consolida tu futuro a través del conocimiento.

Redacción

Redacción

Next Post
El 60 por ciento de las defunciones de niños y niñas  pueden prevenirse

El 60 por ciento de las defunciones de niños y niñas pueden prevenirse

ADVERTISEMENT

Recommended

¿Cuáles son los puentes de enero y febrero de 2023? ¿qué días no hay clases?

¿Cuáles son los puentes de enero y febrero de 2023? ¿qué días no hay clases?

2 meses ago
Obtienen directivos nombramientos por medio de evaluación de desempeño

Obtienen directivos nombramientos por medio de evaluación de desempeño

5 años ago

Popular News

    Connect with us

    Newsletter

    Atención

    Contacto revistapotosinadeeducacion2011@gmail.com

    Category

    Site Links

    • Acceder
    • Feed de entradas
    • Feed de comentarios
    • WordPress.org

    COLECTIVO PARA LA MEJORA DE LA EDUCACIÓN

    Fabian Gutiérrez Araujo
    Director General

    La Primera Revista de Educación en San Luis Potosí. Todos los derechos reservados 2022 MARCA REGISTRADA MR

    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    No Result
    View All Result
    • PORTADA
    • EDUCAPSULAS
    • QUIENES SOMOS
    • MISION
    • DIRECTORIO ESCOLAR

    © 2022 JNews - Revista Potosina de Educación Revista Potosina de Educación.

    Welcome Back!

    Login to your account below

    Forgotten Password?

    Retrieve your password

    Please enter your username or email address to reset your password.

    Log In