COLSAN participó en la 17ª Feria de Posgrados de Calidad

COLSAN  participó en la 17ª Feria de Posgrados de Calidad

 

El Colegio de San Luis participó en la 17ª Feria de Posgrados de Calidad que organizó el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología en el World Trade Center durante los días 22 y 23 de abril y en donde se difundieron los programas docentes, es especial, los que tienen convocatoria vigente y que son las maestrías en Historia, Literatura, Antropología Social y Maestría en Asuntos Políticos y Políticas Públicas.

Participaron 124 instituciones de educación superior, 88 nacionales y 36 extranjeras; así como centros públicos de investigación y organismos de cooperación internacional de países como Alemania, Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Israel y Reino Unido.

De manera simultánea se llevó a cabo la exposición de carteles de investigación en la misma sede, denominada ¡¡Exprésalo con un Póster!! que exhibió los resultados de diferentes proyectos de investigación de posgrados del Padrón Nacional de Posgrados de Calidad de CONACYT. El COLSAN participó con el cartel del programa Agua y Sociedad, que coordina la investigadora Briseida López. Los asistentes conocieron además de la oferta de los programas docentes aspectos de la investigación que se realizan en las diversas instituciones.

Los asistentes se acercaron al módulo de El Colegio y de manera especial solicitaron información de las Maestrías cuya convocatoria estará vigente hasta los primeros días del mayo (http://www.colsan.edu.mx/convocatorias.html.

Se les informó que los investigadores que forman parte de la planta docente, en su mayoría están inscritos en el Sistema Nacional de Investigadores de Conacyt y cursaron a su vez sus posgrados en institciones de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional.

El director general del Conacyt, Enrique Cabrero Mendoza, en compañía de estudiantes y representantes del sector académico y gubernamental, inauguró la Feria de Posgrados de Calidad 2016, cuyo objetivo principal fue informar la oferta de posgrados en México y el extranjero, con el lema “Consolida tu futuro a través del conocimiento.

Facebook Comments

Noticias Recientes