Comprar útiles escolares representa un viacrucis en SLP; Madre de familia

Comprar útiles escolares representa un viacrucis en SLP; Madre de familia

Rosa María Bustamante Padrón,  madre soltera y con dos hijos a su cargo, señalo que la compra de útiles escolares representa un verdadero calvario en estas fechas, ya que tiene que buscar precios de papelería en papelería y comprar a su vez uniformes, zapatos nuevos y hasta la cuota escolar de ochocientos pesos que le piden por la inscripción de los niños en el kínder Luis G. Medellín, ubicado en la colonia satélite.

María Bustamante, dijo que prevé el gasto para los útiles escolares ahorrando con un año de anticipación, “solo así logro juntar el dinero para los útiles escolares de mis dos hijos, pero vale la pena hacer el  esfuerzo a pesar de mi situación económica, ya que está de por medio la educación de mis  hijos”.

Aseguro que gasta alrededor de cuatro mil pesos en material escolar entre los dos niños, y señaló que especialmente en estas fechas, le gustaría que hubiera más apoyo por parte de las autoridades para la compra de los útiles escolares, y  a su vez, se vigile más de cerca a las papelerías para que no suban los precios del material.

Facebook Comments

Noticias Recientes