Conviértete en un Community Manager con estos cursos online

Conviértete en un Community Manager con estos cursos online

El Community Manager es un especialista en gestión de comunidades en Internet, que se encarga de ejecutar diferentes estrategias de comunicación, publicidad y marketing con el fin de entablar un diálogo virtual enriquecedor entre una empresa y la comunidad de usuarios o clientes, y posicionar positivamente a la marca.

El trabajo del Community Manager es muy dinámico y requiere de creatividad, motivación y sobre todo un profundo conocimiento sobre redes sociales, marketing e Internet. Dadas sus posibilidades de desarrollo, cada vez son más los jóvenes que buscan formarse para convertirse en profesionales de comunidades virtuales. Si es tu caso, te dejamos algunos cursos recomendados.

Cursos online para convertirse en Community Manager 

Introducción al Marketing: dictado por la Universidad de Pensilvania, en este programa se muestran las bases del Marketing considerando las más importantes estrategias, el posicionamiento de marca y una fuerte orientación al cliente.

Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales: es un curso donde los participantes pueden aprender a realizar efectivas estrategias de redes sociales a través de una ordenada planificación que permite medir y verificar resultados.

Comunicaciones integradas de marketing: Publicidad, Relaciones Públicas, Marketing Digital y más: a través de este curso los participantes pueden aprender a enfrentar los mayores retos a la hora de planificar y evaluar las estrategias y ejecuciones de comunicaciones de marketing, combinando teorías y modelos prácticos.

Curso de Social Media: es un curso ideal para quienes quieran profundizar sus conocimientos en redes sociales con el objetivo de hacer más redituable su empresa o negocio. El programa es para todo público y no se necesitan conocimientos previos para cursarlo.

Las redes sociales en acción: es un programa de estudios dictado por el prestigioso Tecnológico de Monterrey. En él se enseña cómo desarrollar una estrategia de redes sociales a través de técnicas que permiten alcanzar objetivos específicos.

Facebook Comments

Noticias Recientes