Convoca la UPN a inscribirse a sus licenciaturas

Convoca la UPN a inscribirse a sus licenciaturas

 

La Universidad Pedagógica Nacional Unidad 241, informó que se abrió la convocatoria para para las Licenciaturas en Educación Inicial y Preescolar, Primaria, Secundaria y Media Superior.
El inicio de clases será el cinco de Marzo de 2018.

La estructura curricular de los programas de estudios de cada Licenciatura está integrada por un catálogo de módulos que el estudiante analizará en un curso de inducción para construir su trayecto formativo.

En este curso, el docente explicitará sus saberes profesionales, sus principales necesidades de formación y las problemáticas o situaciones conflictivas a las que se enfrenta en su práctica docente; asimismo, analizará el modelo de formación de la Licenciatura, la malla curricular y los ejes problemáticos de cada módulo.

La publicación de la convocatoria se dio a partir del 11 de este mes y puede ser consultada en la página de la institución www.upnslp.edu.mx; la inscripción al módulo de inducción se realizará del 11 de enero al 3 de febrero de 2018. Iniciando el módulo de inducción del 5 al 23 de febrero.

Los requisitos que los interesados deberán presentar son:

-Certificado de estudios de bachillerato o equivalente y en su caso, Título y Cédula de Profesor Normalista.

-Constancia de servicio docente en el nivel en que cursará la Licenciatura, con un mínimo de dos años de antigüedad en el servicio.

-Acta de nacimiento.

-Clave única de registro de población (CURP).

-Dos fotografías tamaño infantil.

-Carta de exposición de motivos.

-Comprobante reciente del domicilio actual con Código Postal.

-Identificación oficial vigente

-Número de Seguro Social

El director de la UPN, Javier Martínez Ramos subrayó que los aspirantes deberán llevar su proceso ante el Departamento de Servicios Escolares que tendrá un horario de 9:00 a 19:00 hrs., de lunes a viernes, y de 8:00 a 14:00 hrs., el día sábado.

La UPN tiene el fin de contribuir a la formación de profesionales de la Educación con base en criterios de calidad, promover, desarrollar y fortalecer la educación en nuestro Estado y en México.

Facebook Comments

Noticias Recientes