Covid ha dejado al descubierto nuestra vulnerabilidad física y moral: Arzobispo

Covid ha dejado al descubierto nuestra vulnerabilidad física y moral: Arzobispo

El arzobispo de San Luis, Jesús Carlos Cabrero, pidió a los feligreses a continuar rezando por los enfermos, ya que seguimos atravesando una situación muy delicada de salud que aún no se le ve un final.

Dijo que la fijación que tienen las nuevas generaciones en la comunicación cibernética, aunado a las guías ideológicas, permiten un comportamiento colectivo que, en muchas ocasiones, prescinden de Dios.

Pidió que la educación en casa no se descuide un solo momento, por lo que papá y mamá deberán de estar siempre al pendiente de la información que puedan recibir los hijos a través de las redes sociales y el Internet.

«Necesitamos ponerle atención a nuestras actitudes para que todos tengamos ese respeto de la dignidad de toda vida humana».

Jesús Carlos Cabrero exhortó a los feligreses a que, en las próximas fechas, donde reiniciará con un nuevo tiempo litúrgico.

«Busquemos replantear nuestros buenos deseos o propuestas que hagamos, para que no sean siempre las mismas. Ahora hay que retomar las cosas y ser esas pequeñas antorchas vivientes que difundirán la luz de la esperanza».

 

Facebook Comments

Noticias Recientes