Demostración musical en el SEER

Demostración musical en el SEER

Como parte de las actividades de fomento y preservación de la cultura, el Sistema Educativo Estatal Regular presentó la XXI Demostración de Ejecución de Instrumentos Musicales, en el auditorio “Don Bosco” del Instituto Salesiano Carlos Gómez.

Participaron los siguientes planteles educativos: Centro de Desarrollo Infantil del Estado número 3, Jardín de Niños Ma. De Jesús Valero. Nivel de  Primarias, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz (Cárdenas, S.L.P.), Escuela Oficial Ignacia Aguilar, Instituto Buckingham, Manuel José Othón (Rioverde, S.L.P.), y  General Vicente Guerrero. Por el Nivel de Secundaria el Instituto Carlos Gómez.

Los alumnos ejecutaron melodías tradicionales, Marcha, China, Española, Contemporánea, Popurrí de Rondas Infantiles, y de violín entre otras.

Con la representación de la directora general del Sistema Educativo Estatal Regular, Griselda Álvarez Oliveros, el director de Cultura y Deporte Escolar, Silvestre Chávez García  entregó a los participantes reconocimientos por su  esfuerzo y dedicación en la disciplina musical.

 

 

Facebook Comments

Noticias Recientes