Dominar dos idiomas, retos de la juventud en el mundo empresarial: Kpmg

Dominar dos idiomas, retos de la juventud en el mundo empresarial: Kpmg

Actualmente es indispensable que los profesionistas dominen mínimo dos idiomas para enfrentar las exigencias de la vida profesional, además de tener siempre claro que se debe hacer más de lo que se pide dijo Ricardo Carmona Martínez de la empresa KPMG San Luis Potosí.

Ante un auditorio lleno la conferencia llamó la atención de los jóvenes estudiantes de la zona universitaria centro, y llevó por título: “Los retos de la juventud en el mundo empresarial”. El evento se desarrolló en el Aula Magna de la Facultad de Contaduría y Administración de la UASLP.

El contador público Ricardo Carmona Martínez director de impuestos de KPMG de San Luis Potosí, habló a los estudiantes sobre la importancia de la capacitación y el nuevo enfoque que deben de tener los egresados para la toma de decisiones.

Señaló que las empresas actualmente solicitan que los aspirantes a ocupar los puestos tengan experiencia, pero se encuentran con que los recién egresados aún no cuentan con ella, por ello sostuvo que hay que valorar las alternativas que se tienen para resolver este problema.

Añadió que, el uso de la tecnología es indispensable en las empresas, los profesionistas deben de aprender a manejar estas herramientas y actualizarse constantemente, los empleadores actualmente solicitan personas comprometidas con su trabajo.

Ricardo Carmona Martínez mencionó los estudiantes deben tener claro la importancia de escoger un buen servicio social y prácticas, ya que estas forman parte de su experiencia profesional, lo que es clave para su carrera y al momento de ser seleccionados para un empleo.

Facebook Comments

Noticias Recientes