El nuevo Campus Salinas no es un centro educativo de segunda; Salvador Jara Guerrero

El nuevo Campus Salinas no es un centro educativo de segunda; Salvador Jara Guerrero

El Campus Salinas de la UASLP, refleja la calidad de la universidad Autónoma y su capacidad de planeación y ejecución de proyectos educativos, destacó sub secretario de educación superior de la SEP Salvador Jara Guerrero.

Sobre su opinión sobre el crecimiento de la Universidad en todas las regiones del estado, el funcionario federal aseguró que en el trabajo de construcción de un centro educativo, pocas veces se observa la importante alianza entre las autoridades de la Universidad, el Gobierno Estatal, el Municipio y el patronato pro construcción, que está integrado por ciudadanos.

Si bien el trabajo que realizó en materia de construcción estuvo cuerpeado por el gobierno federal a través del otorgamiento del techo financiero, gran parte del trabajo de gestión y construcción representa el esfuerzo de toda una comunidad.

Dijo que como ex rector y ex gobernador, le da mucho gusto que el Campus Salinas no es un centro educativo de segunda, sino que tiene la misma calidad de las escuelas y de los programas de San Luis.

“Resulta muy importante porque no tiene caso abrir escuelas sin calidad, ya que sería como engañar a los jóvenes”.

El funcionario Federal recomendó a los estudiantes que se enteren y sepan aprovechar su tiempo en las aulas universitarias.

“Ustedes deben saber de lo que estudian, ya que no pueden echar a perder el tiempo y la vida”,.

Quien estudia carreras como ingeniería, debe salir de las aulas universitarias conociendo bien lo que realiza, de lo contrario representa una pérdida de tiempo estudiar algo de lo que no se conocerá nada.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes