Emite COBACH mensaje a padres de familia

Emite COBACH mensaje a padres de familia

El Colegio de Bachilleres del Estado de San Luis Potosí informa a la sociedad que hay un interés supremo de respetar los mandamientos de la Reforma Educativa, que las acciones que se realizan al interior de la Institución están encaminadas a mejorar los procesos escolares, esto en virtud de las inconformidades manifestadas por la dirigencia sindical en cuanto a la emisión de nombramientos a docentes.

Las reuniones de trabajo entre las partes se mantienen, confiamos en que a la brevedad se establecerán los acuerdos apegados a la Ley que mejor convengan, mientras tanto las operaciones académicas y administrativas de los Planteles y Centros EMSaD continúan.

Con respecto a la inconformidad planteada, la dirigencia sindical recibió por parte de la Dirección General alternativas de solución viable con lo cual la Institución y los trabajadores tendrán plena certeza del cumplimiento de la Ley.

En varios Planteles de la zona centro, se impartieron clases de manera normal y en todos los centros escolares se están aplicando los exámenes de regularización para aquellos alumnos que tienen asignaturas por aprobar.

La Dirección General del Cobach, reitera su disposición al diálogo buscando los mejores acuerdos que permitan consolidar una opción educativa que atienda la demanda ineludible de la sociedad: calidad en la educación.

 

Facebook Comments

Noticias Recientes