Empresarios, en contra de instalación de más parquímetros

Empresarios, en contra de instalación de más parquímetros
Empresarios potosinos se pronunciaron en contra a la instalación de más parquímetros en la capital, que estarían ubicados en avenida Venustiano Carranza, esto, en relación a que piden transparentar los recursos que se recaudan por medio de éstos aparatos.
Al respecto, el presidente local de Canaco-Servytur, Gerardo Zermeño Pérez, opinó que la iniciativa privada debería tener representatividad dentro del comité de parquímetros para tener voz y voto y con ello, se les informe en qué y para qué se estará empleado dicho recurso, además de la meta a recaudar o un estimado por mes.
Además pidió retomar la propuesta original que era para crear el Fondo de Pensiones del Municipio, apoyar a los bomberos y destinar una parte de éstos a obras de embellecimiento del centro histórico.
Por su parte, el presidente de la asociación Nuestro Centro, Javier Muriel Pons reiteró que se deben transparentar los recursos que se recaudan, por lo que espera que se replantee la propuesta tomando también en cuenta a los vecinos y comerciantes que están instalados en esta zona.

Facebook Comments

Noticias Recientes